Cristian Mayal -Concejal del Frente de Todos-, anunció el inicio de la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en Barrio Madre Esperanza, ubicado entre las calles La Pinta y Las Malvinas. Este jardín se creará financiado por el Gobierno Nacional conveniado con la provincia, contará con 4 aulas y un SUM para que aprendan recreen los niños y niñas.

«Gracias al Gobierno Nacional por profundizar y financiar el Programa 46, a nuestro Gobernador Axel Kicillof por seguir mejorando la infraestructura escolar de nuestra provincia. Gracias Franco La Porta por motorizar estas obras para nuestro distrito, están llegando las obras en beneficio de las y los vecinos, en este caso, anunciamos
el inicio de la obra del primer Jardín para el barrio, donde sabemos que se verán beneficiados una gran cantidad de niños«, declaró Mayal al anunciar la creación del nuevo establecimiento.


Además, expresó: Gracias al Gobernador Axel Kicillof, a Leo Nardini ministro de Infraestructura, por la gestión que llevan adelante, teniendo siempre presenta a San Miguel«. Por último, agregó: «Barrio Esperanza es uno de los barrios que queremos que progrese, es por eso, que vamos a seguir trayendo obras a este barrio, en conjunto con La Provincia y La Nación, para que progrese, porque es lo que nos interesa. Las necesidades de los vecinos las escuchamos, las hacemos nuestras, y llevamos respuestas concretas.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.