Sucedió en las últimas horas de este miércoles 20 de julio. Cuatro personas fueron brutalmente asesinadas a tiros, en un supuesto ajuste de cuentas. Una de ellas era un menor de 13 años. Sucedió en Viena y Esmeralda, en la denominada «Villa Los Chaqueños», periferia de Barrio Frino de José C. Paz.

Cuadruple homicidio a sangre fría en José C. Paz. Se dio en las últimas horas de este miércoles 20 de julio cuando, un grupo de delincuentes asesinó a cuatro personas -tres adultos y un menor-, a tiros.

Sucedió en Viena y Esmeralda, en la denominada Villa Los Chaqueños de Barrio Frino. A metros de la comisaría 2da. Se averigua un supuesto ajuste de cuentas.

Según la información a la que pudo acceder diarioefecto.com, la masacre se habría desencadenado luego de una ferviente discusión entre uno de los jóvenes del grupo que terminó asesinado y el agresor.

Testigos afirmaron a este medio que, el homicida, se había ido del lugar y volvió acompañado de cuatro personas, todos armados y a bordo de un auto rojo. Inmediatamente, les dieron una paliza a los muchachos que festejaban el día del amigo y, luego, los mataron a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como: Benjamín González, de 13 años

Damián Valdez, de 32 años

Rodrigo Cardozo, de 20 años

Fabián Sánchez, 19 años

Nota en desarrollo. Ampliaremos.

2 comentarios sobre “MASACRE EN JOSÉ C. PAZ: Mataron a 3 adultos y un nene de 13 años a balazos

  1. En José c paz todo puede seceder.nunca pasa un patruyero por adentro de los barrios.solo andan sobre la ruta.y luego los ves en ciertos lugares que les pagan los adicionales.si yamas a los bomberos te dicen que tienen solo Dos camiones.si yamas hambulancias te dicen que no hay pero las ves a todas estacionadas frente al o de ontologico

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.