El pasado viernes, en el predio de SOMRA, se presentó la Asociación Sindical Única Recicladores Argentinos (A.S.U.R.A.), conducido por el Secretario General Fabián Framarin. Allí estuvieron presentes, entre otros, el Senador Provincial Luis Vivona, el Secretario General de Limoneros Juan Carlos Brite, el histórico sindicalista d la UOM Antonio Caló, Hugo Benitez de las 62 Organizaciones Peronistas entre otros.

El viernes 8 de julio, en el Predio SOMRA de Tortuguitas, los recicladores hicieron el lanzamiento de su Agrupación Sindical. La misma quedará comandada por Fabian Framarín.

En conversación con diarioefecto.com, Framarín expresó: «No puedo equivocarme y tengo que representar de la mejor manera posible a nuestros afiliados». Además, destacó el importante acompañamiento de varios gremios que confiaron en él y se hicieron presentes en el lanzamiento de A.S.U.R.A.

Por su parte, Juan Carlos Brite, de S.U.T.I.L.R.A., dijo: «Framarín representa el sueño de muchos trabajadores que hasta hace poco eran marginados. Hoy van a tener dignidad, obra social y muchos beneficios más. Es una hermosa realidad bajo la conducción del compañero Fabián Framarín».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.