Loreley Ferreyra, de 10 años, sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda luego de que se le cayera un asiento del juego conocido como «vuelta al mundo», en un parque de diversiones que funcionaba en José C. Paz. Tras estar internada, debió ser sometida a varias operaciones y, hoy, se recupera en su casa. La familia, busca testigos que puedan aportar datos que sirvan para el juicio.

El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de diciembre de 2021, en el parque de diversiones denominado «Roller Park» que se encontraba montado en un predio ubicado en el Barrio René Favaloro, límite entre Moreno y José C. Paz.

Loreley Ferreira, que hoy cursa una internación domiciliaria, había sufrido una fractura expuesta al caérsele un asiento de la atracción conocida como «vuelta al mundo». La niña, se encontraba con su hermana menor, quien también tuvo que ser asistida junto a dos personas más que se encontraban sentados en el lugar, cuando cedió.

La menor fue operada y le pusieron clavos en la rodilla. Tuvo que ser sometida a varias operaciones para tratar de quedar de la mejor forma posible. En el medio, sufrió infecciones y dolores. El alta llegó recién el 18 de febrero. Desde ese día cursa una recuperación en su casa, siendo asistida por personal del Hospital Militar. Según le contó a diarioefecto.com Sergio, su papá: «No recibieron ayuda de nadie. Ni del municipio, que se contactaron sólo una vez pero no volvieron a llamar ni del personal del parque».

La demanda contra el parque de diversiones, que fue totalmente clausurado a las pocas horas del siniestro, no avanzó desde que arrancó, allá por el mes de diciembre. Hubo un llamado entre el abogado de la familia y el de la empresa que gestionaba el lugar, pero nunca se les informó a la familia cuál era la situación.

Debido a la inacción del anterior defensor y a que no contestaba llamados ni mensajes, decidieron cambiar de abogado, quien recomendó buscar testigos.

Principalmente, quieren tener contacto con la persona que trasladó a Loreley y su familia al UPA de Cuartel V donde fue atendido y las otras dos personas que sufrieron lesiones, quienes visitaron a la niña en su internación.

Sergio, dice que tenían el número agendado pero que, luego de un robo, lo perdieron.

El caso lo lleva a cabo la UFI N° 4 de San Martín.

Ante cualquier información, se pueden contactar al 11 3846 3972 (Sergio Ferreyra)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.