Los aberrantes hechos sucedieron en el barrio El Faro de Muñiz, donde anoche detuvieron al hombre de 50 años. El caso, se dio a conocer luego de que se descubran los videos que circulaban entre alumnos de la escuela a la que asistían los niños de entre 13 y 15 años que habían sido abusados y filmados por un vecino.
Un hombre identificado como Claudio Alberto Osuna, de 50 años, fue detenido en la noche de este miércoles, acusado de haber abusado y sometido sexualmente a, por lo menos, tres niños de entre 13 y 15 años. Además de hacer que tengan sexo entre ellos, a cambio de $500, los filmaba y participaba de esas acciones.
Según el parte oficial al que accedió diarioefecto.com, Osuna fue detenido dentro de su vivienda, ubicada en Azcuenaga al 2500, entre Constitución y Santa Clara de San Miguel. Según lo declarado por los menores, el pedófilo los obligaba a tener sexo y filmarse entre ellos, a cambio de $500. Al hombre lo conocían por ser vecino del barrio y, realizaban «changas» en la casa de él. Luego de trabajar unos meses sucedió el abuso.
SEGUINOS EN TWITTER
El caso, fue llevado a cabo por la DDI de San Miguel quienes luego de certificar que el hombre denunciado aparecía en el video, allanaron el domicilio alrededor de las 22 horas de este miércoles.
Además, tenía antecedentes por haber participado de un robo de armas, junto con una banda, en Campo de Mayo. Osuna quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.