Sucedió el domingo por la mañana en el playón de la Estación de Servicio Dapsa, ubicada en Julian Martel y Ruta 197, de José C. Paz. Adrián Ramón Bustamante, fue asesinado a piedrazos en una pelea entre, al menos, 10 personas. Intentaron reanimarlo, pero falleció en el hospital Mercante.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 7 de la mañana, en el playón de la estación de servicio Dapsa, ubicada en Jualian Martel y Ruta 197, a metros del COM de José C. Paz.

Adrián Ramón Bustamante, un hombre de 48 años, fue asesinado a golpes y piedrazos en una pelea entre dos bandas de, al menos, 10 personas. Muchos de ellos jóvenes de no más de 25 años.

En el video, se puede ver cómo, luego de una pelea a piedrazos, golpes de puños, patadas, y de revolearse con todo tipo de elementos, Bustamante se suma a la pelea y es atacado por algunos de esos jóvenes.

Luego de trenzarse en esa brutal reyerta, Bustamante queda indefenso al ser rodeado y golpeado por atrás con una piedra de gran tamaño que lo dejó inconsciente. Mientras cae al suelo y recibe golpes de todo tipo, vuelve a recibir piedrazos que lo dejan en el piso.

Automáticamente y, casi como si supieran que lo mataron, los jóvenes huyeron corriendo del lugar. Personas que estaban cerca, intentaron reanimar a Bustamante, sin éxito. El hombre falleció al llegar al Hospital Domingo Mercante.

La causa e investigación es llevada adelante por el Fiscal Daniel Moccia de la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas.

Un comentario sobre “VIDEO | José C. Paz: Asesinaron a un hombre a piedrazos, en una brutal pelea

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.