El referente del Pro sanmiguelino, Miguel Nieto, hizo una fuerte crítica luego del acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista local, en donde estuvieron presentes el Presidente del PJ Juanjo Castro y los Concejales Santiago Fidanza y Graciela Rodriguez, quien asumió ese mismo día.


La política se pone picante de cara al 2023. Es que, por más que parezca que falta mucho, en estos tiempos de revuelo a nivel país, los actores políticos empiezan a salir a la cancha. En el caso de Miguel Nieto, referente del Pro, hace algunos días inauguró un local con la presencia del ya candidato a Gobernador de la Provincia, Cristian Ritondo.

«Desde el PRO de San Miguel repudiamos la visita de Baradel», escribió y difundió en sus redes y las del partido político al que representa. Pero, además, agregó más leña a la crítica, a la que le agregó la foto de Baradel junto a Juanjo Castro: «Este tipo de personajes nefastos es el responsable del NO futuro de nuestros pibes».

En los comentarios, la gente fulminó al secretario General de SUTEBA, que había aprovechado la asunción como Concejal de Graciela «Cacha» Rodriguez para visitar el distrito. Esa visita, en primera instancia, iba a realizarse, justamente, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante junto a Hugo Yasky, lo que finalmente no se realizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.