Dos mujeres fueron asaltadas por motochorros quienes, luego de forcejear y arrastrar a una de ellas por el asfalto, les sustrajeron la motocicleta en la que circulaban por la zona de Compostela entre Viena y Valentín Alsina, Barrio Frino de José C. Paz. El robo, se produjo alrededor de las 15:00 horas de este martes y aseguran que, anteriormente, los delincuentes le habían robado a otra mujer a pocas cuadras del lugar.

Esta tarde, dos mujeres fueron asaltadas por motochorros que, luego de forcejear, les robaron el vehículo en el que se movilizaban. Sucedió en la calle Compostela, entre Valentín Alsina y Viena, en el denominado Barrio Frino de José C. Paz.

Evelín, una de las damnificadas, le comentó a diarioefecto.com: «Estabamos yendo a entregar pedidos de mi emprendimiento con mi mamá, cuando estos dos cobardes nos robaron».

El hecho ocurrió a pocas cuadras del domicilio de las mujeres asaltadas. La víctima, agregó: «No se vio que tengan arma, pero mi mamá forcejeó y la arrastraron algunos metros. Tuvo algunos golpes en la rodilla y codo. Además le pegaron en los labios». Y aclaró que, les contaron que, los mismos delincuentes, habíle habían robado a otra mujer a unos pocos metros. En esa ocasión, sí habrían utilizado un arma de fuego.

El vehículo sustraído es una motocicleta marca Gilera 110cc color azul, patente A123QYD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.