Diego Contreras tenía 21 años y falleció esta mañana al ser arrollado por un camión, cuando salía de un boliche de José C. Paz. El trágico hecho se produjo sobre la ex Ruta 197 a la altura de René Favaloro (ex Muñoz). El conductor del camión, de la empresa La Serenisima quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Esta mañana, Diego Contreras de 21 años, y ex jugador del futsal de San Miguel, falleció tras ser arrollado por un camión de la empresa «La Serenisima», sobre la ex Ruta 197 a la altura de la calle René Favaloro (ex Muñoz).

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría primera de José C. Paz a diarioefecto.com, Contreras circulaba con su motocicleta, saliendo del boliche «Fénix» y, en circunstancias que aún se investigan, fue embestido y arrollado por un camión. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este sábado.

Se trata de determinar si el joven fallecido perdió el control de la moto que manejaba y a qué velocidad circulaba el camión. Mientras, el conductor del vehículo de mayor porte, quedó detenido imputado por «homicidio culposo».

En la noche del viernes, también se produjo otro accidente entre un camión y una moto sobre la ex ruta 197, altura Lafinur. En ese caso, solo hubo un herido leve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.