El Intendente de José C. Paz visitó la obra que se lleva a cabo, desde hace algunos meses, en Pueyrredón y Fraga y que agilizará el tránsito en esa zona. Ishii, en recorrida matutina, supervisó la obra y conversó con algunos vecinos del barrio quienes manifestaron el agradecimiento por el trabajo que se está realizando.

La obra del paso bajo a nivel sobre la calle Pueyrredón, continúa avanzando a paso firme. Comenzó hace dos meses y se sigue trabajando firmemente en el lugar, para poder agilizar el tránsito en esa zona.

Ese paso bajo nivel, tiene un tiempo de terminación, estimado en 18 meses, por lo cual estaría siendo inaugurado a fines del 2023. En esta ocasión, el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió y supervisó la obra, donde le contaron sobre el grado de avance que lleva hasta hoy.

Ishii, aprovechó la recorrida matutina para conversar con los vecinos del barrio, quienes agradecieron el trabajo y las mejores que se vienen realizando en el distrito, entre ellas asfaltos y mejorados, renovación de plazas y luminarias, instalación de alarmas vecinales, y la renovación de la Estación José C. Paz y el paso bajo nivel, estas dos últimas, en conjunto con Trenes Argentinos Infraestructura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.