Uno de los objetivo del convenio entre las dos casas de estudios apunta a incluir intercambio de alumnos, pasantías y becas.
El intendente paceño mantiene un fuerte vínculo con las autoridades de Miami. Por eso, también uno de los principales motivos de su visita fue afianzar los lazos ya existentes, y que se vieron reflejados cuando el Intendente Ishii recibió, años atrás, la llave de esa ciudad por parte del alcalde Tomás Regalado.


También hay que recordar que fue en el estado de Florida donde Ishii recibió el Doctorado Honoris Causa en Administración Pública y Ética de manos del Rector de la CELA University Dr. Gabriel Kost, junto al Decano para América del Sur, Dr. Osvaldo Cicka.

La visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) para hermanar a la casa de estudios paceña con su par de Florida.


«La municipalidad de José C. Paz fue distinguida en su momento por la UNESCO para integrar la Red de Ciudades del Aprendizaje.
El intendente Ishii no solo mantiene fuertes vínculos con Estados Unidos, también desde hace años lleva adelante un fuerte acercamiento con China y Japón, entre otros países», destacaron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.