A raíz de una denuncia  anónima sobre un domicilio en la localidad de Cuartel V y luego de una ardua tarea investigativa de la Unidad Fiscal de Investigación N°1, a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno, el pasado lunes 6 de junio la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó seguimientos y  allanamientos exitosos.

Las tareas de investigación culminaron con el registro de un VW Gol Trend, en la localidad de General Rodríguez, donde se incautaron 115 kilogramos de marihuana y 74 envoltorios tipo panes.

Posteriormente se ordenó el allanamiento fiscal de la vivienda en Cuartel V, y allí se secuestran elementos de fraccionamiento, celulares, dinero, municiones, un revólver calibre 38, y se detuvo a Eugenio Nuñez Ibarra, un hombre de nacionalidad paraguaya de 41 años.

Hasta el momento las tareas de investigación continúan desarrollándose bajo la supervisión de FDO. Rodrigo G. Rodríguez, Superintendente de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.