Laura Fritz era estudiante de la Universidad Nacional de José C. Paz y fue asesinada a puñaladas por su pareja, en Villa Rosa, partido de Pilar. El hecho ocurrió el martes dentro de una vivienda ubicada en Lima al 1000. El femicida, fue encontrado ahorcado con una soga en el interior del domicilio.

Una joven de 29 años fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, quien luego del femicidio se ahorcó con una soga. El terrible hecho sucedió este martes en una vivienda de la localidad de Villa Rosa.

El hecho fue descubierto en las primeras horas de la tarde en una casa situada en Lima al 1100, barrio Pellegrini, a pocos metros de la ruta 25. Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría 6a, alertado a través del 911. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que un hombre, luego identificado como Marcos Onnainty, estaba ahorcado con una soga alrededor del cuello en un sector externo de la finca.

Tras comprobar su deceso, personal de Bomberos de Villa Rosa abrió el portón y la puerta de ingreso al inmueble, tras lo cual en la cocina se encontró con un panorama aún peor: el cuerpo de una mujer que tenía manchas de sangre y varias heridas de arma blanca. Se trataba de Laura Fritz (29), pareja de Onnainty.

Conocido el caso, con el correr de las horas trascendió que el femicida habría estado padeciendo problemas psiquiátricos, por lo que se sospecha que, debido a esta situación, mató a la joven y luego se suicidó.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio,  de la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Fuente: Pilar a Diario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.