Ramón Eusebio Mallea, de 64 años, se suicidó esta madrugada dentro de una celda de la Comisaría 3ra de San Miguel, en la que se encontraba detenido desde el pasado viernes, luego de haber asesinado a su ex esposa, María Elena Tofé, y de intentar quitarse la vida dentro de su domicilio.

Esta madrugada, Ramón Mallea, carnicero, de 64 años, se suicidó dentro de la celda donde estaba detenido luego de haber asesinado a su ex esposa, María Elena Tofé, con quien llevaban una relación conflictiva desde hace un tiempo y con la que compartían domicilio.

Mallea, mató de una puñalada en el cuello a Tofé el pasado viernes al mediodía, en el patio de la casa, ubicada en Rodriguez Peña al 4200, de la ciudad de San Miguel. Luego debió ser atendido en un centro médico por las heridas que, aparentemente, se había generado con el fin de suicidarse.

Según la información a la que accedió diarioefecto.com, «El Riojano» Mallea, se suicidó dentro de su celda, colgándose del cuello con unas vendas que le habían colocado para proteger las heridas. Una ambulancia del SAME, constató el deceso del femicida. La averiguación es llevada a cabo por Gemdarmería Nacional.

https://diarioefecto.com/2022/06/03/femicidio-san-miguel-carnicero-degollo-esposa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.