La víctima fatal tenía 65 años, y fue identificada como María Elena Tofe. El femicida, llamado Ramón Eusebio Mallea, es un hombre de 64 años que, según vecinos, hostigaba a la mujer desde hace varios años y que terminó matándola de una puñalada en el cuello, durante esta tarde. Fue detenido y se encuentra siendo atendido por una herida en el tórax.

El crimen, tuvo lugar en las primeras horas de esta tarde, en la Calle Rodriguez Peña al 4200, enttre Padre Ustarroz y Defensa, en el oeste de San Miguel y a metros del Club Maccabi. Un carnicero, identificado como Ramón Eusebio Mallea, mató a su esposa de, al menos, una puñalada en el cuello. La mujer, falleció en el patio delantero de la casa, mientras que el femicida, fue detenido dentro de su habitación con una herida en el tórax, según el parte al que pudo acceder diarioefecto.com .

Según le contaron vecinos a este medio, la pareja estaba separada desde hace algunos años, ya que Mallea, tenía antecedentes de agredir a la mujer. Ella, se había jubilado hace poco, además era dueña de una mercería. Era tal el hostigamiento que sufría que, por ejemplo, no la dejaba ni siquiera construir un pequeño cuarto para lavar la ropa en esta época de El femicida, por su parte, tenía un local comercial en la zona delantera de la casa, ubicada en barrio Mitre, donde, además, funcionaba su carnicería.

«Él Riojano -como también se lo conocía a Mallea-, andaba todo el día con su delantal y su cuchillo de carnicero. Yo hablaba con Elena y, cuando él se acercaba, ella tenía que quedarse callada y yo me tenía que ir porque no le gustaba que hable con nadie», le comentó una vecina a diarioefecto.com . Además, amplió: «El no quería ni que se acerque al local, porque decía que ella le iba a robar. No quería tampoco que se ponga el lavadero ni que trabaje. La hostigaba todo el tiempo».

La causa, quedó caratulada como Femicidio y la lleva adelante el Fiscal Mallo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas.

Un comentario sobre “VIDEO | Brutal femicidio en San Miguel: Carnicero mató a su esposa y se intentó suicidar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.