Una pasajera, vio cómo un delincuente le había robado las pertenencias a un joven que iba durmiendo dentro de una formación del Tren San Martín. Al bajar en la Estación Muñiz, dio aviso al personal policial que se encontraba en el andén y se procedió a la detención del malviviente. El damnificado, fue notificado y se le devolvieron sus pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado domingo. Una pasajera vio el robo a un joven que se encontraba durmiendo dentro de la formación, arribando a José C. Paz, minutos antes de que descendiera en esa estación. La mujer, siguió viaje en el mismo vagón que el delincuente y, cuando bajó en Muñiz, dio aviso al personal policial que se encontraba apostado allí.

Según describió, el delincuente le sustrajo una billetera al distraído pasajero, quien bajó en José C. Paz, con normalidad, sin percatarse del robo. La pasajera indicó quién era el «punga» y, el personal policial, pudo constatar que se encontraba con las pertenencias del damnificado.

A través del Comando Digito Radial se informó al personal de José C Paz sobre lo sucedido a fin de que se aboquen a la búsqueda del damnificado quien, momentos después, se acercó a la estación Muñiz para retirar sus pertenencias. Realizó la denuncia en la comisaría 1era de San Miguel, donde también fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia, el delincuente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.