Tras un trabajo de seguimiento desarrollado por la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Bonaerense y la Fiscalía 1 de Moreno, a cargo de la Dra. Castelli, se logró detener a los tres implicados en el robo, del pasado 27 de febrero, donde se violentó a una mujer de 80 años durante el asalto a su vivienda.

Mediante el aporte de las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operaciones Municipal se avanzó en la investigación, y luego de realizarse allanamientos en los respectivos domicilios, con jurisdicción en Francisco Álvarez, Moreno Centro y La Matanza, se detuvo a los tres hombres de 26, 32 y 40 años de edad.

Durante los allanamientos realizados el 17 de mayo fueron incautados celulares, precintos, pinza, guantes, alhajas varias, vehículos Gol Trend y Peugeot 206; mas de 4 kilos de marihuana, y un revólver marca Italo calibre 22 corto, con pedido de secuestro, municiones del mismo calibre, arma de fuego calibre 380 marca Bersa, con 50 municiones mismo calibre 380, rifle de aire comprimido y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.