Tras haber sido detectado por las lectoras de patentes del Municipio de San Miguel, un hombre fue detenido luego de una persecución que finalizó cuando se arrojó del vehículo en movimiento. La camioneta siguió su marcha y chocó a dos jóvenes que se encontraban circulando en una motocicleta.

El hecho ocurrió en el mediodía de este domingo cuando, gracias a las Lectoras de Patentes de la Municipalidad de San Miguel, se logró identificar a una camioneta Citroen Berlingo que circulaba en la zona de Arricau y Ruta 8, la cual poseía una patente que no le correspondía y que, el verdadero dueño, había aportado a través de Ojos en Alerta, imágenes y videos del momento del robo de esa chapa patente, ocurrido 2 de mayo es este mes.

Tras un seguimiento por las cámaras del Municipio, lograron divisar el vehículo circulando por Muñoz e Irigoin con sentifo a José C. Paz, por lo cual se alertó a los móviles de la zona. Allí comenzó una persecución por más de 2 kilometros.

Cuando llegó a la zona de Vicente López y Miguel Cané, en el Barrio 9 de Julio de José C. Paz, se arrojó del vehículo en movimiento, intentando huir a pie. Allí fue detenido por los oficiales que participaron en el operativo, que contó con más de cinco móviles, ambulancia de SAME y personal de Tránsito.

Por otro lado, el vehículo sin conductor, colisionó de lleno con dos jóvenes que circulaban en motocicleta y resultaron heridos, pero sin gravedad según lo informado a diarioefecto.com.

Además, dentro de la camioneta, se encontraron otras dos chapas patentes que no correspondían al rodado. El detenido fue trasladado a la Comisatía 1era de San Miguel y puesto a disposición de la Justicia.

Un comentario sobre “Persecución en San Miguel y José C. Paz: Se arrojó de una camioneta en movimiento y fue detenido

  1. tambien pueden poner en la nota del accidente del 15 de mayo que el detenido fue liberado el misno dia quien y que tiene antecedentes penales y que es un delincuente y que es vecino del barrio a quien casi lo mata o le arriuna la vida, gracias!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.