El interno 259, cartel 79, de la línea 440, chocó este mediodía contra el frente de una vivienda ubicada en la zona de Gaspar Campos y Joaquín V. Gonzalez. El desperfecto fue en una de las ruedas delanteras, lo que provocó el despiste y posterior impacto. No se lamentaron heridos. Podría haber recortes en el servicio, con demoras de 40 minutos, por pedido de mejora de las unidades.

Info que llegó al whatsapp de diarioefecto.com

Un colectivo de la empresa La Primera de Grand Bourg tuvo una falla con una de sus ruedas y casi provoca una tragedia. Sucedió este mediodía en la intersección de Gaspar Campos y Joaquín V. Gonzalez, José C. Paz. Por suerte, no se lamentaron heridos.

Hace poco más de dos semanas, otro caso similar llegó a la redacción de diarioefecto.com, fue en Tribulato y Ruta 8. Dado los casos que vienen sucediéndose, empleados de la empresa comentaron que están en charla con los delegados para pedir una inspección general y sacar de circulación aquellas unidades que no estén aptas. Para trasladar pasajeros.

En las próximas horas, podría recortarse el servicio y, por tal motivo, podrían no salir varias unidades, lo cual generaría demoras de más de 30 minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.