Sucedió el domingo por la mañana en la calle Lima, entre Canning y Oliden. La víctima, identificada como Clarisa Farías, de 41 años, fue abordada por dos motochorros quienes, luego de dispararle en la cabeza a la mujer, huyeron del lugar. Familiares piden justicia y testigos. Varios vecinos del barrio, denuncian que hay «zona liberada», ya que los robos son frecuentes y a cualquier hora.

Clarisa Farías, de 41 años, fue asesinada de -al menos- un balazo en la cabeza, tras lo que aparenta ser un intento de robo. Aunque también se deslizó la versión de un crimen por encargo.

Según el portal «Tiempo de Tortuguitas», la mujer quedó herida de gravedad y falleció en el Hospital Federico Abete, donde fue trasladada.

Agrega el portal: La UFI 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación del hecho, comenzó caratulando la causa como lesiones graves. Luego del fallecimiento de la víctima, pasó a ser homicidio, La Policía trataba de dar en las últimas horas con los autores del hecho.

En los comentarios de redes sociales, la familia de Clarisa pide testigos del hecho o cualquier dato que ayude a aclarar el crimen. Mientras que, vecinos de la zona, aseguraron que los hechos delictivos son moneda corriente en el barrio: «El mismo día, le dispararon en la pierna a un vecino, también», comentó un usuario. «Mientras el Municipio gasta en shows y espectáculos, nos roban y matan a cualquier hora del día», dijo otra vecina indiganda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.