El Municipio de Moreno a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes continúa con la entrega de netbooks a estudiantes secundarios de Escuelas Públicas del distrito, en el marco del Plan Federal Juana Manso, continuidad del Plan Conectar Igualdad. 

Durante el acto, Marcela, directora de la ES N°41 remarcó “Muy feliz y emocionada porque se entregaron las computadoras a los chicos de 1° año. Es un salto en la calidad educativa porque les va a permitir a nuestros alumnos incorporar una herramienta que en esta época es fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje”. 

“Mi nombre es Lucrecia y estoy en primero mas que nada para las clases que no llego que me pasen por ahí”.

En tanto, Gustavo Encina, padre de Iara Encina afirmó que “La verdad que es un avance muy importante para ella, para el estudio y para que pueda estudiar un poco mejor”. 

Juana Manso es el Plan Federal del Ministerio de Educación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita. 

De esta manera, el Estado municipal junto al gobierno nacional trabajan y articulan en pos de brindar una educación pública de calidad a la comunidad morenense.  

Ingresá al siguiente link para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lGHeCz0vULc&ab_channel=MunicipiodeMoreno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.