El miembro honorífico y gobernador de la American College of Surgeons recorrió las instalaciones y participó de un ateneo sobre morbimortalidad.

Con el fin de conocer el Hospital Municipal Raúl Larcade y compartir su vasta experiencia en medicina, especialmente en cirugía, el Dr. Vicente Gutiérrez Maxwell visitó San Miguel.

Se trata de un reconocido médico que fue presidente múltiples veces en la Asociación Argentina de Cirugía, donde lo declararon maestro del área; miembro honorífico y gobernador de la American College of Surgeons (dos períodos); Ciudadano Ilustre en la Ciudad de Buenos Aires y ganador del Premio Konex, entre otros reconocimientos que lo destacan en su profesión.

En su recorrida por el Hospital Larcade, el prestigioso cirujano visitó la dirección y el quirófano, conversó con autoridades y residentes y participó de un ateneo sobre morbimortalidad y cirugías complejas realizadas en el servicio con actualización bibliográfica.

Lo recibieron y acompañaron el secretario de Salud local, Luis Costan; la directora del hospital, Gladys Amantia; el jefe de Cirugía, Cesar Horacio Matrella; el subjefe de Cirugía, Agustín Biolchi, y los médicos y residentes de cirugía, entre otros profesionales del área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.