Sucedió alrededor de las 15 horas, dentro del Hospital Mercante de José C. Paz. Según las primeras informaciones, un sujeto en aparente estado de ebriedad al que se le realizaban análisis médicos, le robó el arma y le dio varios disparos. Se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.
El hecho ocurrió dentro del Hospital Domingo Mercante de José C. Paz, alrededor de las 15 horas. Justo en el mismo día en el que un delincuente asesinó de un disparo a un policía federal en el distrito.
Consultados por diarioefecto.com, desde la Secretaría de Seguridad, se informó que todo ocurrió cuando se llevó a un detenido, acusado de violencia de género, a realizarse un «precario». En ese momento, el hombre que se encontraba en aparentemente estado de ebriedad y de haber consumido otra sustancia, alterado y resistiéndose, comienza a pelearse con un oficial.

Al parecer, en el forcejeo, al policía se le cayó el arma y fue ahí cuando el delincuente efectuó varios disparos, que impactaron en el oficial. Está siendo intervenido quirúrgicamente, con pronóstico reservado.
Ampliaremos