Un grupo de choferes de colectivos autoconvocados de la región, se manifestarán en Moreno, este miércoles a partir de las 08:00 horas. Es en reclamo de mejoras salariales. Participaran trabajadores de La Primera de Grand Bourg, Línea 203, La Perlita, Línea 57, entre otros.

Nuevo reclamo de choferes de colectivos -autoconvocados-, por reclamo de mejoras salariales y «un sueldo digno». Se llevará a cabo en Ruta 23 y Acceso Oeste, Moreno, a partir de las 08:00 hs. Según le comentaron los organizadores a diarioefecto.com, la manifestación no afectará al servicio de las líneas a las que pertenecen.

La medida, es llevada adelante por trabajadores de La Primera de Grand Bourg (315,440,740), Línea 203, 176, 57, 269, 303, Transportes La Perlita, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.