Sucedió en la noche de este sábado, en Barrio Mitre de San Miguel. Tras una discusión, un joven recibió dos disparos en la cabeza y murió luego de ser trasladado al Hospital Santa María y, más tarde, al Larcade. Familiares del fallecido intentaron prender fuego la casa de uno de los implicados. Hay dos detenidos.

El sangriento hecho, tuvo lugar en la intersección de la Avenida Remigio López (ex Sarmiento) y la calle Belgrano, en Barrio Mitre de Ciudad Santa María, oeste de San Miguel. La discusión se habría dado entre jóvenes vecinos que tendrían problemas que venían de larga data.

Pasadas las 22 horas, llegaron llamados al COM y 911. Personal de comisaría 3ra, ubicada a 10 cuadras del lugar, llegaron en primer momento, junto al SAME, quienes trasladaron al joven de 22 años al Hospital Santa María, que se encuentra a menos de 500 metros. El muchacho, herido de -al menos- dos disparos en la cabeza, fue llevado al Hospital Raúl Larcade donde, finalmente, falleció.

Durante la madrugada, se montó un operativo que incluyó al menos diez patrulleros, personal de policía municipal y bonaerense. Allí lograron detener a las dos personas que asesinaron al joven. Ambos se encuentran a disposición de la justicia.

Durante la madrugada del domingo, familiares del asesinado, intentaron prender fuego la casa de uno de los implicados, ubicada en Remigio López, entre Avenida Balbín y Tomás Espora. Intervinieron bomberos voluntarios que lograron apagar el incendio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.