Un motociclista quiso ganarle a una formación que realizaba el servicio Junín – Retiro e intentó cruzar con la barrera baja. Terminó chocando de lleno con el Tren a la altura del paso a nivel Maipú de Pilar. El servicio se encuentra con grandes demoras, de más de 30 minutos y, por el momento, sólo circula entre estaciones Derqui – Retiro.

El siniestro se registró pasadas 05:30 horas de la madrugada de este miércoles. Un motocilista que circulaba por el paso a nivel de la calle Maipú, en Pilar, intentó cruzar las vías cuando la barrera estaba baja sin notar que se acercaba una formación del Tren San Martín que cumplía con el servicio Junín – Retiro.

Al no poder frenar, terminó chocando de lleno con el tren y sufriendo heridas leves, por lo cual debió ser trasladado a un hospital de la zona, según informaron a diarioefecto.com desde prensa de Trenes Argentinos.

ACTUALIZACIÓN

Siendo las 08:15 horas se informa que el servicio ya se encuentra circulando entre estaciones Cabred – Retiro. Según comentaron varios usuarios, se registran importantes demoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.