Lucas Ezequiel Borrachia, fue condenado en la tarde de este martes tras haber sido declarado culpable por el femicidio de Florencia Ovejero, ocurrido el 22 de diciembre de 2019 en Tierras Altas, Malvinas Argentinas. Borrachia le dio 35 puñaladas a su ex pareja, delante de su hijo de 4 años, y luego huyó. Fue atrapado en un hotel al otro día y desde ese día se encontraba en prisión.

El hecho ocurrió el 22 de diciembre de 2019 por la madrugada. Trágica y traumática escena tuvo que presenciar Ciro -de 4 años en ese momento- hijo de Florencia. Cuando Daniel, hermano de la victima, ingresó al hogar ubicado en Paso de Los Andes al 1900, entre Palpa y Beltrán, Tierras Altas, Malvinas Argentinas, vio toda la sangre y a su sobrino, ensangrentado al lado del cádaver.

Borrachia y Ovejero eran pareja desde hace más de dos años, apróximadamente. Daniel, comentó a diarioefecto.com que fue el primero que vio a su hermana asesinada y que Ciro le contó, inocentemente, que: «Lucas le pegó a mamá con un chuchillo y después ella se durmió».

En la tarde de este miércoles, finalmente, Borrachia fue condenado a prisión perpetua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.