El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el Centro de Jubilados «Corazones Unidos», ubicado en la calle El Gaucho 2330. Allí conversó con vecinos y dio un enfático discurso donde destacó que «Hay que confiar en un cambio para José C. Paz». Además, criticó al Gobierno Nacional: «Es un gobierno que siempre llega tarde y da expresiones equivocadas. La inflación debe ser un tema esencial».

El pasado miércoles, Diego Santilli visitó un centro de jubilados de José C. Paz, invitado por los y las Concejales locales del bloque Juntos. Primeramente, dio un discurso donde motivó a los vecinos a acompañar «el cambio» en José C. Paz y a confiar en el espacio opositor: «Hubo distritos donde se pensaba que iba a ser imposible ganarles, sin embargo lo hicimos. Hay que tener confianza y no entrar en la resignación», dijo.

Luego del discurso, varios vecinos expresaron su descontento con la gestión y elevaron sus quejas, sobre todo en materia de salud, atención a la tercera edad y seguridad. Santilli, volvió a insistir en que la oposición en José C. Paz debe ser una sola y no dividirse, si es que se quiere ganar y tener otro Intendente en el distrito.

En rueda de prensa, Ezequiel Pazos, referente de Juntos y Concejal Mandato Cumplido de José C. Paz, agradeció la visita de Santilli al distrito y ratificó que para ganar se necesita un tándem en el que toda la oposición tire para un mismo lado.

Por otro lado, el Diputado, aprovechó para criticar la gestión de Alberto Fernandez: «El Presidente dice que el viernes comienza la guerra contra la inflación, pero no dice a qué hora, de qué año y cómo», declaró de forma irónica. Y agregó: «Es un gobierno que llega siempre tarde y da expresiones equivocadas. La inflación debe ser un tema de Estado. ¿Qué hizo durante dos años para combatirla?», cerró.

Del encuentro participaron los y las concejales: Alexis Lívora, Matías Ferreirós, Susana Ulloa, Fabricio Cheiro, Daniela Grana, Daniel Teseira, además de Ezequiel Pazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.