Natalia Johana Romero es buscada por el delito de captación, recepción y acogida de menores de edad con fines de explotación sexual, qgravado por tratarse de tres o más autores en la localidad de José C. Paz. Por la misma causa, al igual que Romero, está imputado y tiene pedido de captura internacional Juan Natividad «El Chato» Guevara Catalan.

El Ministerio de Seguridad a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas ofrece pública recompensa de hasta pesos cinco millones ($5.000.000) a quien aporte datos que permitan dar con el paradero de Johana Romero y Juan Natividad Guevara Catalan.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín (IPP N° 15-01-23027-21).

Si tenes información llamá al 0221-4293091

✅ MENCIONÁ LA RECOMPENSA
✅ RESERVA DE IDENTIDAD
✅ CONFIDENCIALIDAD

Caso Iara Valdez

Iara Denise Lopez Valdez, es una niña que, con 15 años, había sido desaparecida el 20 de julio de 2021, por una red de trata que funcionaba (y quizás siga funcionando) en José C. Paz.

Tras 68 días de desesperada búsqueda y de marchas e investigaciones que llevó adelante la organización Furia Transfeminista se logró capturar a, por lo menos, cuatro personas implicadas en el caso y que aún siguen estando detenidas. Varios de ellos, aportaron datos que permitió la captura del resto.

Sin embargo, desde el 20 de julio, no se sabe nada más del paradero de Johana Romero, por quien se solicitó captura internacional desde hace más de 6 meses. Sobre Guevara Catalan, no se consiguieron más datos al momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.