En el marco del mes de la mujer trabajadora, el Municipio de Moreno llevará adelante el Festival Nosotras Hacemos Historia, hecho por y para mujeres y disidencias. Con servicios, talleres y shows realizados por y para mujeres y disidencias.

Se realizará este sábado 12 de marzo desde las 14 Hs, en la Plaza Buján, habrá feria gastronómica y de productoras locales, talleres, servicios públicos, shows artísticos y mucho más.



Junto a los stands municipales participarán organismos provinciales y nacionales tales como la Defensoría del Pueblo; el INADI; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires; la Fundación Avon y la empresa Real Cup.

Además, se presentarán artistas emergentes como Sol Marianela, Amor en la Isla, Lou Álvarez, Zocine, Mica Legui y Baja Killa. El cierre estará a cargo de Teresa Parodi y Miss Bolivia, y la musicalización a cargo de Pibas Vinileras.

La organización está a cargo de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.