Con la presencia de Veteranos de Malvinas, autoridades y vecinos, esta mañana, el Intendente de San Miguel, realizó la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante local. Allí expuso lo realizado durante 2021 y dio novedades sobre los trabajos que se harán en 2022.

Al respecto, Jaime Mendez comunicó a través de sus redes sociales:

«Expusimos las políticas, estadísticas y logros alcanzados el año pasado en las distintas áreas municipales y los proyectos para seguir desarrollando nuestro querido distrito este 2022».



El Intendente anunció que llevarán adelante nuevas obras públicas, de planeamiento y desarrollo urbano, que incluyen pavimentos, hidráulicas, cloacas y renovación de espacios públicos, entre otros trabajos.

Además, se informó que continuarán «impulsando la educación y el trabajo, articulando con distintos actores del Estado, el sector privado y productivo, algo fundamental que nuestro país necesita para poder generar empleo genuino y salir adelante».



«La salud es otra de nuestras prioridades», expresó Mendez, y siguió: «especialmente en el marco de la pandemia, por eso seguiremos con operativos en los barrios y, en los próximos días, comenzaremos con la renovación de guardias del Hospital Larcade, como ya lo hicimos con la Maternidad y Neonatología».


Jaime Mendez, comentó también que se está construyendo el nuevo Centro de Operaciones Municipal (COM), y que está próximo a inaugurarse. «Con el programa «Ojos en Alerta» y más recursos, combatiremos delitos, entre ellos el narcomenudeo, un flagelo que ataca a todo el conurbano, especialmente a niños y jóvenes. En San Miguel lo vamos a seguir combatiendo.»

Por último comentó: «a través de la comisión “40 años Gesta de Malvinas”, que se aprobó recientemente en el HCD, vamos a honrar durante todo el año con distintas acciones a los héroes que lucharon por la recuperación de nuestro suelo patrio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.