Agustín Elías Córdoba, tenía 22 años y apareció muerto el pasado lunes por la mañana en una zanja ubicada en Constancio Vigil y Callao. Era padre de una niña de 2 años y trabajaba en el Correo. «Vivía para su hija», comentó su mujer, Celeste, a diarioefecto.com . Aún no se pudo determinar cómo murió.
El pasado lunes, apareció un hombre muerto dentro de una zanja, boca abajo, en Constancio Vigil y Callao. Fue alertado por vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades para informar lo sucedido.
Inmediatamente, oficiales de la Comisaría 3ra y personal forense se acercaron para constatar la muerte y comenzar con un gran trabajo de investigación. En principio, no hubo reclamos del cuerpo pero, tras 48 horas y por la difusión en diarioefecto.com de un elemento encontrado en el lugar, finalmente, familiares se acercaron a la comisaría a recibir la triste noticia.
Agustín Elías Córdoba, tenía 22 años, vivía en José C. Paz. Trabajaba en Correo Argentino y era padre de una niña de 2 años. Afligida por la situación, su mujer, Celeste, le comentó a este medio que no podía contar mucho de cómo era Elías, pero sí declaró que «Sólo vivía por y para su hija». En sus redes, la mujer hizo una emotiva publicación acompañada de fotos:
«Mi amor eterno mi primer amor no sabes lo que duele saber que no estaras mas a mi lado.
Gracias x tanto amor en estos años x la familia que formamos x ser el mejor padre para nuestra hija.
Nunca te vamos a olvidar solo queda que descanses en paz y nos cuides desde el cielo
Quisiera poder besar y abrazarte pero no puedo.
Gracias x estar a mi lado siempre mi corazon se va con vos mi amor».
Vale aclarar que, desde diarioefecto.com se acompañó el caso desde un primer momento y con total respeto. Desde el día miércoles, este medio tenía la confirmación del hombre fallecido, pero por respeto a la familia se esperó a que autoricen la difusión de laidentidad
Porqué la policía.munipa no deja trabajar de trapito soy dicapasiyado 57 años tengo. Estoy operado del corazón
Me gustaMe gusta