Fue entre las estaciones de Sol y Verde y José C. Paz. El primer siniestro se produjo en el paso a nivel de Chacabuco, el miércoles a las 23:55 horas. El segundo arrollamiento, se produjo en el cruce con Piñeiro, a las 3 am de este jueves, luego de que esa misma formación volviera a circular. Ambos fueron suicidios. El servicio presentó demoras por la mañana.
Un hecho increíble e inisual (y casi como sacado de una película), ocurrió entre la medianoche del miércoles 2 de marzo y la madrugada del jueves 3. Es que, una misma formación del Tren San Martín, arrolló a dos personas, con una diferencia de tres horas. Según informaron desde Trenes Argentinos a diarioefecto.com, ambos casos fueron suicidios.
Si bien no trascendieron las identidades de las personas fallecidas, fuentes consultadas comentaron que en el primer hecho, ocurrido en el paso a nivel de calle Chacabuco, a las 23:55 horas, un joven apareció «de la nada», dándole la espalda a la formación que circulaba con sentido a Retiro, y no hubo tiempo para que el motorman pueda reaccionar.

Luego de que las autoridades lleven a cabo las pericias pertinentes y que la empresa disponga el relevo del personal ferroviario, la formación volvió a circular sin pasajeros, con destino a José C. Paz. Sin embargo, no puedo llegar ya que otro joven se arrojó a las vías en el paso a nivel de Piñeiro. Falleció al instante.
Durante la mañana de este jueves, el servicio presentó demoras de más de 40 minutos y cancelaciones.