Fue entre las estaciones de Sol y Verde y José C. Paz. El primer siniestro se produjo en el paso a nivel de Chacabuco, el miércoles a las 23:55 horas. El segundo arrollamiento, se produjo en el cruce con Piñeiro, a las 3 am de este jueves, luego de que esa misma formación volviera a circular. Ambos fueron suicidios. El servicio presentó demoras por la mañana.

Un hecho increíble e inisual (y casi como sacado de una película), ocurrió entre la medianoche del miércoles 2 de marzo y la madrugada del jueves 3. Es que, una misma formación del Tren San Martín, arrolló a dos personas, con una diferencia de tres horas. Según informaron desde Trenes Argentinos a diarioefecto.com, ambos casos fueron suicidios.

Si bien no trascendieron las identidades de las personas fallecidas, fuentes consultadas comentaron que en el primer hecho, ocurrido en el paso a nivel de calle Chacabuco, a las 23:55 horas, un joven apareció «de la nada», dándole la espalda a la formación que circulaba con sentido a Retiro, y no hubo tiempo para que el motorman pueda reaccionar.

Luego de que las autoridades lleven a cabo las pericias pertinentes y que la empresa disponga el relevo del personal ferroviario, la formación volvió a circular sin pasajeros, con destino a José C. Paz. Sin embargo, no puedo llegar ya que otro joven se arrojó a las vías en el paso a nivel de Piñeiro. Falleció al instante.

Durante la mañana de este jueves, el servicio presentó demoras de más de 40 minutos y cancelaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.