Nanci Cardozo es una mamá protectora que viene luchando hace tiempo ya que su hijo fue abusado, motivo por el cual la familia del implicado tomó represalias para con Nanci y su familia (incluso menores de edad)…

COMUNICADO DE FURIA TRANSFEMINISTA:

En la actualidad la compañera tiene más de 70 denuncias. Sus agresores difunden información falsa para que distintos allegados a los mismos ataquen a Nanci y su familia. En comentarios dejaremos imágenes de las personas que suelen acercarse al domicilio de nuestra compañera para violentar a quien salga a repeler los ataques.
Las denuncias tramitan en la Ufi 20 a cargo el Fiscal Carracedo, Ufi 23 Silvia Bassani y en la Ufi 22.


A Nanci la agredieron con un ladrillo a la luz del día estando con su nieto de 4 años, también en la puerta de su casa y donde la encuentren.

Nanci cuenta con un BOTÓN ANTIPÁNICO otorgado por Género de José C Paz a cargo de Carolina Cardacci que la misma víctima ACTIVA y nadie ACUDE A LA EMERGENCIA.

Desde el pasado sábado, en el Comando de José C Paz hay una orden judicial para que un patrullero cuide el domicilio de Nanci. Ese mismo día llamamos y nadie se presentó.

La jueza Sawai, del Juzgado de Paz le niega una perimetral porque no son familiares dejando expuestos a dicho peligro a menores.

Ante tanta desidia advertimos que NO QUEREMOS CONTAR CON UNA MUJER ASESINADA MAS EN EL DISTRITO, POR LO TANTO SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE!!!

Furia Transfeminista

UFI 20 FISCAL CARRACEDO ES RESPONSABLE
UFI 23 SILVIA BASSANI ES RESPONSABLE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.