Las demoras y cancelaciones sentido a Retiro y a Cabred, se presentan esta mañana debido a un arrollamiento en el paso a nivel de Piñeiro. Hay demoras de más de 40 minutos y estaciones llenas.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 am, en el paso a nivel de Piñeiro, sentido a Retiro, entre las estaciones de Sol y Verde y José C. Paz.

La víctima ya estaría identificada y el cuerpo fue levantado del lugar alrededor de las 7:30 am. Igualmente, las demoras continúan a esta hora de la mañana. Allí trabajó policía científica.

Ampliaremos

3 comentarios sobre “Grandes demoras en el Tren San Martín por arrollamiento en José C. Paz

  1. Malisimo el servicio del tren San martin quien se encarga de controlar wsta línea todos apretados como vacas donde fue a parar el servicio rápido en hora picó un cráneo solo uno que piense no es muy difícil.

    Me gusta

  2. Muy mala la frecuencia más allá del accidente, sentido a Pilar, de nada sirve poner mas servicios nocturnos que viaja menos gente y frecuencias muy alargadas para Pilar durante el día una muy mala decisión, revean los horarios urgentemente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.