Se trata de Tomás Fabian Dominguez, de 21 años y que tiene domicilio en Salerno entre, en San Miguel. Está acusado de haber violado, junto a otros cinco hombres, a una joven de 20 años dentro de un auto en Palermo. Está a disposición de la justicia y se espera que sea interrogado en las próximas horas.

Durante la tarde del lunes, una joven fue rescatada por una pareja de comerciantes cuando era violada por cuatro hombres dentro de un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones a Plaza Serrano, en Palermo.

En el parte policial sobre el aberrante hecho, se nombra a Tomas Fabian Dominguez, de 21 años y domiciliado en Salerno, entre García Lorca y José María Rosa, en San Miguel. El mismo, permanece detenido en una comisaría de CABA, a la espera de ser citado para declarar.

A través de un video que se dio a conocer durante este martes, se ve cómo cuatro hombres bajan de un auto subiéndose los pantalones, mientras pelean con comerciantes y transeúntes que vieron el aberrante hecho y que acudieron a asistir a la joven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.