Consultados por diarioefecto.com, autoridades policiales, comunicaron que no pudieron identificar al hombre que fue hallado sin vida en una zanja de Callao y Constancio Vigil. El único elemento encontrado es un juego de llaves con un llavero que tiene el nombre «Celeste». Llevaba remera gris oscuro, mangas cortas, pantalón de jean. Tenía pelo corto ondulado, labios gruesos, tez trigueña y era robusto.
Ayer por la mañana, vecinos de la zona de Constancio Vigil y Callao, se vieron sorprendidos al ver el cuerpo de un hombre, sin vida, dentro de una zanja. Inmediatamente, se comunicaron con autoridades policiales para dar aviso.
Efectivos de la comisaría 3ra de San Miguel, junto a Policía Municipal y personal Forense, se hicieron presentes allí, para investigar y determinar las causas del fallecimiento de este hombre, que tendría alrededor de 30 años.
Los mismos vecinos, se contactaron con diarioefecto.com para difundir el caso. Este medio, consultó a funcionarios de seguridad, quienes respondieron que el caso está en investigación y que la autopsia, que se realizará en Ciudadela, determinará cuál fue la causa de la muerte del hombre que aún no fue identificado. Por otro lado, en primer momento, se informó que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni golpes.