Se realizará el sábado 26 y domingo 27 de febrero en las inmediaciones del Palacio Municipal. Actuarán Rombai y Ulises Bueno. Será a partir de las 19 horas. 

El Carnaval de la Familia que ya es un clásico en el distrito se hará el sábado 26 y domingo 27 de febrero en las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, Av. Pdte. Perón 4276. 

El sábado actuará el grupo musical uruguayo Rombai. De género cumbia pop, cuentan con una trayectoria de ocho años y miles de presentaciones en vivo.  

Por su parte, el domingo 27 será el turno del cuarteto de la mano de Ulises Bueno, un referente en la movida cuartetera que en cada show convoca a miles de personas. 

Además, durante los dos días desfilarán decenas de Centro Murga del distrito. La entrada será libre y gratuita.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.