Un joven ingresó a un terreno en el que se desarrolla una obra de construcción y fue asesinado por el dueño. Se investiga si fue en ocasión de robo, tal como se presumió en un principio. El hombre que disparó, quedó imputado y a disposición de la justicia. Ocurrió esta mañana en Tupac Amaru y Remigio López, a una cuadra de la comisaría 3ra.

Consultados por diarioefecto.com, funcionarios policiales confirmaron la muerte de un hombre en la vía pública. Más precisamente en Avenida Remigio Lopez y Tupac Amaru, en Ciudad Santa María de San Miguel. El hecho ocurrió esta mañana. Vecinos del lugar, aseguran haber escuchado un fuerte estruendo y, luego, vieron a un joven que se desvaneció y cayó sobre el asfalto. Al acercarse, visualizaron «manchas de sangre a la altura del pecho», comentaron las personas que viven en la zona a este medio.

Personal policial, informó que están revisando cámaras de la zona y entrevistando a testigos para determinar si el asesinato del joven se produjo en ocasión de robo. Mientras tanto, el dueño del terreno quedó detenido e imputado. En la causa intervino comisaría 3ra de San Miguel . Mañana le tomarán indagatoria. La causa es llevada adelante por UFI 22 de Malvinas Argentinas.

Nota en desarrollo

2 comentarios sobre “ATENCIÓN | San Miguel: Entró a un terreno y lo mataron de un escopetazo en el pecho

    1. Que tiene que ver lo que haga la madre con esto no se. Lo que si se, es que esta era la cuarta vez que este delincuente entraba a robar a la obra.
      Pobre hombre el garron que se está comiendo por esta escoria.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.