El servicio del Tren San Martín presenta demoras, tras el choque de una persona en el paso a nivel de la Avenida Santa Fe, entre las estaciones de Bella Vista y Muñiz. Sucedió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este viernes.
Una formación del Tren San Martín que se dirigía hacia Pilar, chocó a una persona en el paso a nivel de la Avenida Santa Fe, entre las estaciones de Bella Vista y Muñiz.
Actualizada la nota, a las 7:50 horas, el servicio se encuentra normalizado. Desde Trenes Argentinos, le confirmaron a diarioefecto.com que la formación chocó al hombre, pero que no falleció. Al impactar con el tren, la persona salió desplazada hacia un costado, con varios golpes pero con vida.
Hubo demoras y cancelaciones. El tren funcionó por algunos minutos solo entre las estaciones de Hurlingham y Retiro