Esta mañana, fue detenido uno de los apuntados como autor material del asesinato de Facundo Taboada, el joven de 24 años que murió por un disparo que recibió en un intento de robo en José C. Paz. El delincuente, fue aprehendido tras varios allanamientos realizados en Grand Bourg.

Personal de la Comisaría Primera de José C. Paz, con apoyo de Comando y Policía local, aprehendió esta mañana a uno de los presuntos asesinos de Facundo Taboada.

Fuentes policiales, le confirmaron a diarioefecto.com detenido es un hombre de 26 años, con domicilio en la calle Esteban Gomez de Grand Bourg. Al momento de ser atrapado, estaba en su domicilio.

En el lugar donde fue detenido el presunto asesino, encontraron la indumentaria utilizada ese día, además de «otros elementos probatorios», comunicaron las fuentes consultadas por este medio.

El hombre detenido, está a disposición de la Justicia, donde esta tarde, en primera instancia, se negó a declarar y volverá a ser indagado en las próximas

EL ROBO


Facundo Taboada, de 24 años, se dirigía a hacer las compras junto a su familia, cuando fue abordado por dos delincuentes que caminaban por la zona, el pasado 31 de enero. Tras intentar robarle el auto, le dispararon con una escopeta tipo «tumbera«.

Recibió un disparo en la cintura luego de resistirse a un robo. Ocurrió en la intersección de las calles Polonia y Arenales, a metros de la Ruta 197 en José C. Paz. Los delincuentes huyeron y uno de ellos continúa siendo intensamente buscado.

Facundo fue trasladado al Hospital Dr Federico Abete donde, el miércoles por la tarde, fue intervenido quirúrgicamente por complicaciones en su intestino debido al disparo recibido. Finalmente, su cuerpo no resistió a la operación y falleció elnjueves 3 de febrero, alrededor de las 17 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.