Como anticipó diarioefecto.com, un hombre fue detenido en la estación San Miguel del Tren San Martín, cuando portaba un arma calibre 32 con municiones. Fue denunciado por otro pasajero, a través de la app Trenes Seguros.

Un hombre fue detenido en la Estación de San Miguel, tras un aviso de un pasajero a través de la aplicación Trenes Seguros. El usuario, vio que el joven exhibía el arma dentro de uno de los vagones en el que viajaba y realizó el alerta a las autoridades, quienes tras monitorear el asunto, finalmente, lo aprehendieron cuando bajó de la formación.

El hecho ocurrió el miércoles 2 por la noche, en la Estación de San Miguel. El joven había subido en José C. Paz e intentó descartar el arma cuando quisieron identificarlo. Portaba un arma calibre 32, con numeración suprimida y 3 municiones.

Se destaca el accionar del usuario que denunció, a través de la aplicación, el caso. Rápidamente, se dio el alerta y pudieron detener al hombre que portaba el arma y que tenía un importante prontuario de delitos.

Fue trasladado a la comisaría 1era de San Miguel, donde quedó a disposición de la Justicia. En la causa interviene la UFI N°19 de Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.