La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregaron Créditos Casa Propia y Lotes con Servicios del programa Procrear II a vecinos y vecinas de Moreno.

De esta manera, el Estado Nacional continúa trabajando para que más argentinos y argentinas accedan a su casa propia. Estos créditos, enmarcados en el programa federal Casa Propia, se financian a tasa cero y comienzan a pagarse una vez que la obra está finalizada. 

 “Soy de una generación en donde nos enseñaron que a nuestros hijos tenemos que dejarles la casa propia. Lo que proponemos es que en vez de dejarles un techo, les dejemos un país: un proyecto a futuro que les permita a ellos mismos desarrollarse en el lugar donde nacieron y se criaron”, afirmó Ferraresi durante la entrega. 

Por su parte, Mariel Fernández expresó: “Vivimos este momento con mucha felicidad porque sabemos lo importante que es poder lograr la vivienda para nuestra familia.Es una alegría saber que este gobierno nacional hace posible que las familias de Moreno y nuestro país tengan más oportunidades para cumplir este sueño.” 

En la entrega también estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el administrador del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR), Federico Aliaga. 

Para obtener información sobre la línea de créditos ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/habitat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.