Tras allanamientos en la Calle Chile al 600, una hombre conocido como «El Paisa» resultó detenido por tener en su poder 5.000 dosis de cocaína, una pistola Glock y municiones calibre 9mm y dinero en efectivo. Se presume que podría formar parte de una de las bandas acusadas de vender «cocaína envenenada» que causó la muerte de 20 personas.

Esta madrugada, fue detenido un hombre acusado de ser uno de los líderes de la banda que vendía cocaína adulterada y que produjo el envenenamiento de más de 100 personas, las cuales 20 de ellas resultaron fallecidas.

Según las primeras informaciones, Joaquín Aquino, alias «El Paisa» fue detenido esta madrugada en un domicilio ubicado en calle Chile al 600 de Barrio Calabaza. En su poder, tenía 5000 dosis de sustancia que en principio sería cocaína, distribuida en envoltorios de distintos colores y con papeles con números «250, 300» en su interior.

Además, el hombre tenía una pistola Glock 9mm y municiones del mismo calibre en el interior de la vivienda. Asímismo, se secuestraron tres celulares y dinero en efectivo.

https://fb.watch/aXYbGtDa3L/

Trascendió que Aquino tenía pedido de captura activo y que ya había estado en prisión por venta de droga. Ahora, se encuentra a disposición de la justicia.

Nota en desarrollo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.