El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se mostró “honrado” de ser parte de la comitiva que acompaña al Presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, China y Barbados.


La primera escala de la comitiva fue en Rusia, en un viaje que se extenderá hasta el próximo martes. Las siguientes escalas de la gira incluye a la República Popular China y Barbados.


En Barbados la comitiva mantendrá un encuentro con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS, por su sigla en inglés).


El mandatario paceño es el único Intendente que se encuentra presente integrando la #GiraPresidencial, que tiene como integrantes al canciller, Santiago Cafiero; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de Economía, Martín Guzmán, la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.