Personal de SOFECA, a cargo de Alfredo Bruno, reclamó en una carnicería ubicada en Tribulato, entre D’Elía y Paunero. Pidieron por el pago de bonos y sueldos atrasados a los empleados del lugar.
El gremio de la carne de San Miguel, SOFECA, a cargo de Alfredo Bruno, reclamó por sueldos y bonos impagos, frente a una carnicería ubicada en Tribulato, entre Paunero y D’Elía.
Según le comentaron a diarioefecto.com, a los empleados del local se les debe un bono de $20.000 que acordó el gremio. Además, reclamaron por mejores condiciones de trabajo.
«Desde SOFECA, con su Secretario General Alfredo Bruno, a la cabeza, estamos acompañando a los compañeros de esta carnicería, que no cumple en tiempo y forma con los pagos a los trabajadores», comentaron.
La manifestación sindical, duró más de dos horas. Además, contaron que se hicieron presentes en el Ministerio de Trabajo para lograr la conciliación en el caso. «Venimos acompañando a cada trabajador y trabajadora para que se les cumplan todos los derechos que les corresponde», argumentaron desde SOFECA.