De cara a las próximas elecciones de marzo, en el Partido Justicialista local la interna está que arde. Por lo menos, por ahora, de manera virtual. Juanjo Castro, actual Presidente del PJ Sanmiguelino apuntó todos sus cañones a Humberto Fernandez, a quien le tocó dirigir la casa peronista desde 2017 a 2019. Tras un acuerdo, Juanjo quedó al mando desde 2019. Ahora, ambos competirán en el sufragio y no se descarta que haya otros candidatos que salgan a disputar la presidencia.

CARTA DE JUANJO CASTRO: PARA TENER EN CLARO. LAS COSAS COMO SON


Después de 2 años de mucho trabajo, hemos logrado sacar al Partido Justicialista San Miguel del letargo al que lo habían sometido los que hoy se proponen como la ¿solución? Vaya a saber por qué no lo hicieron cuando tuvieron la oportunidad que les dieron los afiliados y la desperdiciaron. Quizás por que les convenía un partido abandonado, inerte y sin debate, donde no fluían las ideas, los proyectos, como sí pasa ahora.



Recuerdo cuando asumí como Presidente (el honor más grande de mi vida) les propuse a mis compañeras/os cambiar la historia y así lo hicimos, todos juntos. No solo pusimos en valor nuestra querida institución, si no que también tomamos la decisión de devolverle a las compañeras y compañeros la identidad que acredita ser parte de la familia peronista, otorgándoles por primera vez el carnet de afiliados. Más de 3 mil entregados. Además como todos sabemos, la Salud de San Miguel es uno de los problema más graves que padecen los vecinos, y por eso con gran esfuerzo nos pusimos hace un año atrás a construir los consultorios médicos gratuitos.



En breve dejaremos inaugurada la única obra realizada desde que tenemos sede (2003). Pronto las y los afiliados al #PJSanMiguel podrán con su carnet acceder a promociones y descuentos en más de 40 comercios de San Miguel, Muñiz, Bella Vista y Ciudad Santa Maria de distintos rubros con sólo acreditarse a la hora de pagar o contratar un servicio. También es un orgullo para todos los Consejeros del Partido, haber podido incorporar el programa FINES a nuestra gestión. Por primera vez egresaron 37 alumnos que recibieron su titulo secundario en la modalidad adultos.

Estamos convencidos que se sale adelante con más educación. Por último, quiero agradecer a todos los sectores del peronismo y del #FrenteDeTodos por el apoyo, por defender cada paso que dimos juntos en el camino de la renovación de quienes deben representarnos. Por la madurez que logramos después de tantos años de fracaso sistemático.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.