Representantes de una de las empresas estatales de la República Popular China y miembros de la embajada de ese país en Argentina fueron recibidos hoy por el intendente paceño Dr. H. C., Mario Ishii.

Se trata de la compañía China Railway Group Limited, más reconocida como CREC, su principal actividad es la construcción, aunque el primordial accionista de la misma es la Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China.

Estuvieron presentes en el encuentro, Pablo Wang, Representante de CREC en Argentina; Catia Han, Gerente de Negocios Sede Regional en Sudamérica y Poli Cousiño; Consejero Internacional.

En la reunión de trabajo se conversaron diferentes temas relacionados a inversiones para avanzar en la concreción del proyecto del Parque Industrial paceño. También se dialogó sobre los importantes proyectos de la comuna, como la Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica, nuevas tecnologías los hospitales, la universidad y fundamentalmente, en la incorporación de obras estratégicas y trabajo para José C. Paz.

China Railway Group Company, Ltd. o CREC es una de las «gigantes» compañías chinas que operan en el mundo, principalmente en el sector Infraestructura, especialmente aeropuertos, sistema de riego, pavimentación, puertos y despachos, vías de accesos, material rodante, centrales hidroeléctricas, transporte ferroviario, hidrovías, túneles, líneas férreas, autopistas y carreteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.