Sucedió esta madrugada en un depósito ubicado el Área de Promoción El Triángulo. Al menos 5 delincuentes ingresaron a una empresa de Logística, redujeron al personal de seguridad y a empleados, con armas y se llevaron artículos de electrónica valuados en más de 70 millones de pesos. Buscan intensamente a los delincuentes.

Alrededor de las 05:00 horas de esta madrugada, un grupo comando asaltó la empresa de logística TASA, ubicada en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Según la información oficial a la que pudo acceder diarioefecto.com, los delincuentes llegaron al deposito en una camioneta tipo Traffic, bajaron con armas y redujeron al personal de seguridad, para luego hacer lo mismo con el poco personal que había en ese momento.

Luego de que los ladrones huyeran en la traffic, con apoyo de un camión donde cargaron los productos, el personal dio aviso a la policía de Pablo Nogués, que es la que interviene en el caso. Según pudo averiguar este medio, los productos electrónicos sustraídos del deposito, tienen un valor de alrededor de 70 millones de pesos y pertenecen a la empresa SONY y estaban listos para ser despachados.

La empresa está ubicada en Área de Promoción El Triangulo, en Tortuguitas

UN ROBO DE PELÍCULA

Ampliando la información y consultado por diarioefecto.com, el Comisario Sebastian Sanchez de la Comisaría de Pablo Nogués, contó detalles del robo. «Sucedió alrededor de las 5 am. En primera instancia, apareció un hombre, de unos 50 años, canoso, vestido de traje y consultó a personal de seguridad por el nombre de la empresa -dio un nombre antiguo-, luego se alejó», relató Sanchez.

Aproximadamente, media hora después, llehó un camionero a retirar un pedido que debía ser despachado. Es un camionero de confianza y que trabaja habitualmente con la empresa, comentaron. En el momento en el que estaban tomándole la temperatura, con el portón abierto, ingresó a toda velocidad una traffic blanca. Bajaron cuatro hombres, con armas cortas, barbijos y gorros y redujeron al encargado de seguridad, al camionero y a los empleados que estaban dentro del depósito.

Cada artefacto de Playstatión 5 tiene un precio de hasta $300.000

Alrededor de las 6 am, se hizo presente en el lugar el hombre de traje que había llegado una hora antes, a dar órdenes a través de un handy. Minutos mas tarde ingresó otro camión y, con un clark, cargaron el lote que iba a ser despachado. Una vez que el cargamento estuvo asegurado, los delincuentes huyeron sin dejar heridos.

La investigación es llevada a cabo por personal de la Comisaría de Pablo Nogués, a la espera de las cintas de seguridad de la empresa, para darle intervención a DDI San Miguel.

Un comentario sobre “Robo comando en logística: Se llevaron más de 180 Playstation 5, televisores y equipos de música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.