Es debido a una deuda que mantiene la Provincia por los subsidios a las empresas de transportes. En la región, consultados por diarioefecto.com, varias líneas confirmaron que no se adhieren, por el momento, a esta medida de fuerza.

La Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros, emitió un comunicado en el que explica: «La racionalización de servicios en horarios de baja demanda tiene por objeto procurar mantener la atención de los principales servicios diarios de modo de generar la menor afectación posible al público usuario; y es la única posibilidad de sector para no agotar de manera inmediata los pocos recursos operativos que aún quedan disponibles en las empresas».

Consultados por diarioefecto.com, varias líneas de colectivos confirmaron que no recortarán el servicio nocturno. Entre las que funcionarán se encuentran: 440, 315, 740, 203, 303, 302, 244 (y todos los ramales de EDO), 176, 163, 182, 365 (y todos los ramales de Metropol), 53, 371, 341, 749, 449, 269, 57, entre otras. Igualmente, un delegado de una de las empresas, advirtió que: «esto lo decide cada empresa, ellos pueden dar lanorden de cortar el servixio

Por su parte, Transporte La Perlita emitió un comunicado en el que informa que se adhiere a la medida de fuerza:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.